Estimado cliente/proveedor:
Le informamos de que seguimos abiertos y trabajando durante la situación actual de estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo (Real Decreto 463/2020), para la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
A tenor del recién publicado Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, nuestra empresa Recinfor debe ser considerada como de servicio esencial (punto 18 y 24 del Anexo), lo cual nos permite seguir desempeñando nuestra actividad de distribución de material y prestación de servicio de limpieza , siempre respetando las medidas de seguridad y los protocolos necesarios para evitar situaciones de riesgo y así dar cumplimiento a las indicaciones del Gobierno.
Por lo tanto, nuestras instalaciones productivas siguen abiertas a su disposición, además de estar disponibles a través de los correos electrónicos y teléfonos habituales. Hemos utilizado el teletrabajo y turnos de trabajo en la oficina, por lo que puede que a veces no respondamos al teléfono ya que las lineas estén ocupadas, por lo que si le pasa esto, le rogamos nos envíe un correo electrónico para que podamos gestionar su pedido o resolver su duda o necesidad.
Aprovechamos estas líneas para mandarle un cordial saludo y mucho ánimo en estos tiempos difíciles. Entre todos lograremos superarlo.