El servicio de centralita en la nube de VozTelecom es el que más ahorro proporciona según un estudio independiente
A continuación realizaremos un breve resumen sobre los principales factores que el estudio ha analizado y los motivos por los que ha llegado a tal conclusión.
1. Tarifas planas
En las empresas hay trabajadores que por sus necesidades profesionales necesitan realizar un gran número de llamadas desde el móvil, mientras que otros utilizan el dispositivo simplemente para estar localizables, y llamar es algo anecdótico. En este segundo caso, a pesar de que el empleado probablemente no consumirá gran parte de los minutos que le incluye su tarifa plana, la empresa deberá pagar igualmente su bono, asumiendo unos sobrecostes innecesarios. Esto mismo ocurre con los datos contratados para que el usuario pueda navegar por Internet.
La tarifa plana de la centralita virtual OIGAA Centrex es compartida para todos los usuarios, y la persona con perfil de “Administrador” de la empresa, puede asignar a cada empleado los minutos y datos de navegación que necesite. De esta manera, la empresa elimina la contratación de bonos individuales y ajusta el bono compartido contratado al consumo real de sus empleados, eliminando de este modo gastos innecesarios.
2. Llamadas internacionales
Son muchas las empresas que están abriendo mercado en el exterior y deben llamar más o menos a menudo al extranjero. Las tarifas internacionales suelen contar con precios muy superiores a las nacionales o requeiren de planes de precios adicionales, y suelen implicar un coste elevado en la factura telefónica.
La tarifa plana de OIGAA Centrex incluye llamadas a 30 países, y además también es compartida para la telefonía fija y móvil. Esto significa que cualquier empleado de la compañía puede llamar desde su fijo y desde su móvil a cualquiera de los 30 destinos incluidos en la tarifa plana de la centralita virtual sin incrementar la factura.
3. Llamadas internas (entre empleados de la misma compañía)
Si miramos el porcentaje de llamadas internas sobre el total de llamadas realizadas por una empresa, veremos que en muchas ocasiones es más del 50%. La mayor parte de operadoras de telefonía realiza bonificaciones y las llamadas internas de fijo a fijo o de móvil a móvil son gratuitas o tienen un coste muy bajo. Sin embargo esto no es tanto así con las llamadas internas del fijo a móvil o del móvil a fijo que aumentan considerablemente la factura de telefonía.
El servicio OIGAA Centrex incluye todas las llamadas internas, ya sean de fijo a fijo, de fijo a móvil, de móvil a móvil y de móvil a fijo, ya que tanto la telefonía fija como la móvil está integrada dentro de la centralita, por lo que los empleados pueden hablar entre sí tanto como necesiten sin que con ello incremente la factura total.
4. Tarifas fuera de la tarifa plana
Con las tarifas habituales de la mayoria de operadores móviles, cuando el usuario consume el total de minutos de su plan, el precio por minuto fuera de tarifa plana suele resultar muy elevado y a menudo con coste de establecimiento de llamada, de manera que las llamadas que exceden al plan contratado resultan muy caras.
Con OIGAA Centrex el precio por minuto fuera la tarifa plana es desde 0,01€/minuto a fijo y 0,06€/minuto a móvil o desde el móvil, y el establecimiento de llamada gratuito, siendo éstas unas tarifas realmente muy competitivas. Además, los clientes pueden contratar nuevos bonos en cualquier momento, aumentando el número total de minutos y datos permitiéndoles así continuar disfrutando de los importantes beneficios de la tarifa plana compartida.
Solicita más información sin compromiso llamando al 944 111 878 o enviandonos un mail o contactando en nuestras oficinas de Bilbao y descubre cómo con la centralita virtual OIGAA Centrex tu empresa reducirá muy considerablemente la factura en comunicaciones.